El futuro de Kylian Mbappé está a punto de definirse. Tiene contrato con el París Saint-Germin hasta el 30 de junio y ha dejado claro que en los próximos días dirá cuáles son sus planes de cara a la temporada 2022-2023. Lo más probable es que abandone la capital de Francia como agente libre y el Real Madrid es su primera opción, como se ha venido informando desde hace tiempo.
En Inglaterra, sin embargo, ha informado que la Casa Blanca no es la única que está siguiendo de cerca la situación actual del jugador de 23 años. El Liverpool estaría monitoreando a Mbappé y no se descarta que puedan poner una oferta sobre la mesa a última hora. Miguel Delaney, en The Independent, ha dejado claro que hay un 'inconveniente' entre el Madrid y Mbappé.
"El Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu", ha dicho. "Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los blancos han cometido un error realizando esa petición", destacó, añadiendo después que el Liverpool está muy atento a lo que pase con el atacante francés en estos últimos días.
En Madrid aseguran que ya hay acuerdo
Las informaciones desde la capital de España dejan claro que el Real Madrid ya habría alcanzado un acuerdo con Mbappé y que no hay vuelta atrás para el jugador de 23 años. 'MARCA' desvela que el sí es absoluto, pero desde el entorno del jugador han pedido prudencia para que acabe en buenas condiciones su etapa en el París Saint-Germain.
La decisión del francés se anunciará, como ha confirmado él mismo, antes del 28 de mayo: "Anunciaré la elección antes de la próxima concentración de la selección de Francia, mucho antes". El sábado 21 disputará su último partido de la temporada en el Parque de los Príncipes de la temporada, contra el Metz, y si su decisión es marcharse del París Saint-Germain, será la ocasión ideal para despedirse de los aficionados.