La eliminación del Al Nassr de la copa nacional ha sido el último 'golpe' para un Cristiano Ronaldo que está lejos de vivir el 'sueño' saudí desde que se marchó del Manchester United. El 'crack' portugués y su equipo cerrarán la temporada en blanco y las críticas se han incrementado considerablemente en estos últimos días, con 'CR7' en el centro de ellas. A este punto, vienen desde todos los sectores. 

Y es que en las últimas horas se han viralizado, en redes sociales, unas supuestas declaraciones de Al-Muammar, máximo mandatario del Al Nassr en las que habría confirmado que el fichaje de Cristiano Ronaldo ha sido una auténtica estafa para el club saudí. Merece la pena recordar que el ex del United cobra una 'millonada' y que, a pesar de que ya no juega al máximo nivel, sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo. 

La 'estafa' de Cristiano Ronaldo

En declaraciones al medio árabe 'ArabiaNews50', el presidente del Al Nassr habría dicho que "sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo". Son unas declaraciones que se han vuelto muy virales, pero que a ciencia cierta no se sabe si las dijo realmente Al-Muammar, a pesar de que la molestia es muy grande en el conjunto saudí. 

Merece la pena recordar que, desde su llegada a principios de este año, Cristiano ha disputado once partidos en la liga saudí. Ha sido capaz de anotar once goles (sale a gol por partido) pero no ha sido el jugador determinante que Al-Muammar y compañía se imaginaban cuando le ficharon desde el Manchester United para 'revolucionar' al equipo y, también, el fútbol saudí.