Si alguien ha causado furor en los Estados Unidos, es Leo Messi. Muchos pensaron que había llegado a Miami solamente de vacaciones, pero realmente no es así, pues en los partidos que ha tenido la oportunidad de participar ya ha marcado tres goles que le dieron la victoria a su equipo. Ahora bien, por el simple hecho de ser Messi, ya tenía ganado a todos sus compañeros, pero él además quiso tener un gesto inolvidable con su vestuario.

Después de la victoria 4-0 ante el Atalanta, el rosarino les brindó a cada uno un regalo. Fue el propio DeAndre Yedlin el que lo confesó. Fue en unas declaraciones a 'Express US', justo en el post partido. El ex del Newcastle United apareció con unos auriculares Beats by Dre rosados y negros hechos a medida con el escudo del Inter Miami. Preguntado acerca de ellos, Yedlin fue claro: "Sí, ha sido Messi. Se los compró para todo el equipo. Bueno, no sé si los compró, pero se los dio a todos los jugadores para el primer partido".

Este gesto ha tenido un impacto nunca antes visto en los Estados Unidos. Esto no es todo, también tuvo un gesto con Leonardo Campana, a quien le brindó entradas para su propia presentación. Apareció de inmediato y dijo, "¿cuántas necesitas?". Solo por un acto de generosidad, es un gran primer ejemplo de cómo es él", volvió a revelar Yedlin.

El boom de las camisetas de Messi en Miami

El fichaje del rosarino por Inter Miami provocó un gran boom en la venta de camisetas con el nombre y dorsal del astro argentino. En la web de Inter Miami, la camiseta de Leo Messi para hombre cuesta 194,99 dólares, equivalentes a 178 euros. Una camiseta del Barça tiene un precio de 155 euros y la del Real Madrid en cualquiera de sus tiendas oficiales se puede encontrar aproximadamente por unos 150 euros con el nombre y el dorsal de cualquier jugador.

Muchos aficionados de Inter Miami reconocen que las han pedido por internet o incluso han decidido, debido al alto precio de la oficial, buscar otras alternativas. Esto es solo algo de todo lo que ha logrado Leo con su llegada a la MLS y se espera que en los próximos meses siga aumentando la demanda por intentar conseguir la primera equipación del astro argentino.