La victoria del Real Madrid en el Clásico disputado hace un par de semanas sigue trayendo cola. Esta vez han sido los jugadores franceses del conjunto blanco, Aurélien Tchouameni y Eduardo Camavinga, quienes en una entrevista en el canal de Twitch, 'Camino TV' tuvieron su momento de mofa al respecto del FC Barcelona, al que vencieron por 3-1 en el Santiago Bernabéu. 

Preguntados por la situación de jugar ante compañeros como en el caso de Jules Koundé, la entrevista derivó a hablar de la victoria blanca, a lo que Tchouameni se animó a afirmar "les a tapé", una expresión que equivaldría a "les aplastamos" en un sentido coloquial. El comentario despertó las risas de todos los presentes en la sala, incluso de un Camavinga que afirmó, "iba a decir lo mismo pero no de una manera tan directa".

Sobre su compatriota y rival en el partido, los dos jugadores compartieron varias afirmaciones de forma cariñosa al respecto, aunque también recibió varias burlas amistosas por sus outfits. "Siempre es especial jugar contra él. Me alegro mucho que este allí, y espero que le vaya todo bien" afirmaba el propio Tchouameni, dejando de lado el tono gracioso en aquel momento.

Compañeros en una gran cita

Tchouameni y Koundé serán compañeros con Francia en el Mundial de Qatar este próximo mes de noviembre, salvo algún inconveniente físico. Ambos futbolistas se perfilan como titulares en el 3-4-3 que suele jugar la selección gala, mientras que Camavinga probablemente tendrá que esperar hasta 2026 para disputar su primera Copa del Mundo ante la poca continuidad que ha tenido con la selección mayor francesa.