Lionel Messi ha dado mucho que hablar tras su debut oficial con el París Saint-Germain, en el partido de este domingo ante el Reims. El 'crack' argentino saltó al campo en el minuto 65 para reemplazar a su amigo Neymar Jr y se mostró muy activo en sus primeros minutos jugando desde la final de la Copa América, el pasado 11 de julio. Dejó muy buenas sensaciones y en Francia, evidentemente, están muy ilusionados.
El argentino está revolucionando el país galo, no solo para los aficionados. Tanto así que, en el choque en el Stade Auguste-Delaune, la locura fue máxima también el campo. El guardameta del cuadro local, Predrag Rajkovic, aprovechó el pitazo final para pedirle un 'favor' a Leo Messi que terminó dejando una de las imágenes más especiales y virales de la noche en Francia.
El guardameta buscó a su hijo, que estaba en la grada, y se acercó a donde estaba Leo Messi para pedirle una fotografía de él y su pequeño. El delantero del PSG accedió de inmediato y posó con el hijo del guardameta serbio.
Ilusión en Francia con Messi
El fichaje de 'La Pulga' por el conjunto parisino, tras su salida obligada (e inesperada) del FC Barcelona, ha sido el gran bombazo del mercado de fichajes y en Francia la ilusión con su desempeño es máxima, a pesar de que apenas este domingo disputó sus primeros minutos con la camiseta de los parisinos.
En rueda de prensa, Mauricio Pochettino apuntó que estaba “contento por el debut de Messi, aunque sea Messi es importante tener un buen debut y una buena victoria. La verdad que lo he visto muy bien, contento, integrado en el grupo y que ya pueda ayudar al equipo a conseguir los resultados como hoy”.