Kylian Mbappé habló este pasado martes en la televisión pública francesa (TF1), pero no dejó ningún titular importante en relación a su futuro. En esta entrevista, el francés se centró sobre todo en su selección, ya que Didider Deschamps ya ha dado los nombres de los jugadores que estarán en el torneo. El delantero está muy ilusionado y dejó claro que el objetivo de los galos es sumar de nuevo el título.

"El objetivo es el siempre mismo. Intentar ganar la Eurocopa y hacer felices a todos los franceses. Tenemos un equipo que tiene la tendencia de competir así. Queremos siempre ganar. Si ganamos, será una felicidad inmensa. Vamos a prepararlo bien para intentar progresar. Intentar volver a Francia con la victoria", aseguró. Además, también se refirió a los Juegos Olímpicos de este verano y admitió que quiere estar en ellos.

"Para nosotros, tener el reconocimiento de todo un país es muy importante. Todo el mundo sabe que siempre he soñado con jugar los Juegos Olímpicos y espero poder cumplir uno de mis grandes sueños en la vida". apuntó. Tras estas palabras sobre su selección, el entrevistador quiso hablar del futuro del atacante, que reconoció no sentirse presionado por ser el jugador con más valor de mercado del planeta.

"No me da vértigo, no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso. El mundo del fútbol va así, es algo entre los clubes. Yo disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar, ya está", destacó. Según 'Transfermarkt', el '7' del Paris Saint-Germain cuesta 160 millones de euros, por lo que si sale del PSG este verano los parisinos no pedirán menos de 150 o 160 'kilos', a pesar de que termina contrato en 2022.

Mbappé no piensa demasiado en el Balón de Oro

Por último, Mbappé se desmarcó del Balón de Oro, al que podría ser favorito en caso de que Francia gane la Eurocopa y los Juegos. "Lo primero es lo colectivo porque esto es un deporte de equipo. Está claro que luego el Balón de Oro siempre es un sueño, pero no es lo más importante", aclaró, restando importancia al premio. Su campaña con el PSG ha sido sobresaliente, con 40 goles y 10 asistencias en total, pero no ha ganado la Champions League y puede que tampoco gane la Ligue 1, por lo que su única oportunidad de conquistar el galardón sería haciendo un gran papel con su selección y conquistando los títulos.