El golpe de la salida de Leo Messi del FC Barcelona ha sido muy fuerte para todos los aficionados del club azulgrana. Desde el vestuario todavía intentan asimilarlo, pero es un cambio de guión importantísimo y que cambia por completo los planes a corto y largo plazo, porque todo giraba en torno a la figura del 'crack' argentino. Ahora, el Barça vivirá un proceso de 'reeconstrucción' y puede que pierdan a una de sus piezas claves.
Sergio Agüero ha sido uno de los jugadores que han quedado en shock tras la noticia del divorcio Messi-Barça, sobre todo porque llegó a la Ciudad Condal para cumplir su sueño de jugar junto a su gran amigo y compatriota. Esa había sido una de las 'promesas' para que terminara recalando en el Camp Nou y, ante la decepción, ahora sus planes serían muy distintos.
La decepción y sorpresa es absoluta y en Argentina han desvelado que Agüero tiene la intención de abandonar Barcelona este mismo verano, tan solo unos meses después de convertirse en jugador blaugrana. En el programa 'La Portería' de 'BTV Esports' han desvelado que el atacante argentino querría abandonar la disciplina culé porque está muy "enfadado" con el club tras no cumplir la promesa de que jugaría con Leo en el Camp Nou.
En concreto, han informado que "el Kun Agüero está muy enfadado con el FC Barcelona. El motivo del enfado es que el Barça prometió al argentino que jugaría con Leo Messi si fichaba por el club azulgrana".
Los abogados ya se mueven
El periodista del medio argentino, Marc Marbà, ha explicado que los abogados del ex del Manchester City, que llegó al Barça como agente libre, están revisando el contrato y las cláusulas que el 'Kun' firmó hace tan solo unos meses para encontrar una vía de escape del equipo, porque esa sería su gran intención ahora mismo.
En 'La Porteria' han dejado claro que el futuro de Agüero en el Barça "no pinta bien" y que las próximas horas serán claves para decidir su futuro. Será muy difícil que consiga una salida, puesto que tiene contrato hasta el verano de 2023 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.