Marc Vidal en un partido con el Barça Atlètic

EL EQUIPO RECIBIÓ UN GOL EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

El Barça Atlètic de Rafa Márquez 'tropieza' ante el Logroñés y corta su racha de victorias (1-1)

Publicación:4/02/2024 - 18:03h

Actualización:4/02/2024 - 22:11h

El Barça Atlètic pecó de 'permisivo' ante el Logroñés y vio como se le escapó la victoria en el último tramo del partido. Los azulgranas dominaron el encuentro, pero su falta de acierto de cara portería pasó factura, puesto que en el 86 los visitantes empatarían el encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça Atlètic rozó la gloria ante el Logroñés, pero un gol en el tramo final del partido por parte de los visitantes acabó con la racha de victorias de los azulgranas, dejando el marcador empatado por 1-1. El equipo de Rafa Márquez tenía la oportunidad de encadenar su tercera victoria consecutiva y consolidar su buena dinámica, pero 'resbalaron' y cedieron ante la presión rival.

Los locales se adelantaron en el marcador con apenas un cuarto de hora jugado, cuando Pau Víctor, recién llegado de Mendizorroza, enganchó un balón tras un intento de chut de Marc Bernal y definió con seguridad. Con este tanto, el jugador cedido por el Girona suma 12 goles en lo que va de temporada. Aunque el equipo de la Ciudad Condal fue el claro dominador de la primera mitad, desaprovechó muchas ocasiones que más adelante pasarían factura.

La segunda parte trajo consigo muchos cambios en el once azulgrana, ya que salieron al campo Darvich, Naim García, Sergi Domínguez, Pelayo y Marc Guiu, para aportar piernas frescas al encuentro y sentenciar el partido. De entre todos, el que más brillo mostró fue el internacional alemán, que dejó destellos de su gran calidad y estuvo a punto de marcar.

Espectacular segunda parte de Noah Darvich

Los minutos pasaban y el gol de la tranquilidad seguía sin llegar, complicándose las cosas para el Barça. Marc Bernal tuvo que pedir el cambio por molestias y el delantero Marc Guiu acabó el partido con evidentes gestos de sobrecarga muscular. El ritmo del partido llevó al equipo catalán a pensar en mantener el resultado y al Logroñés a tirar de épica. El equipo solo ha sumado 1 punto de los últimos 15 y rascar algo en el Johan Cruyff era vital para seguir soñando. Y así fue, un remate de Escobar a bocajarro en el 86 le dio un punto a los visitantes que supo a gloria.

Por su parte, los azulgranas lamentaron su falta de acierto de cara a portería y perdieron tres puntos importantes en un partido en el que era obligatorio ganar. Con este empate, el equipo ve comprometida su posición en la lucha por el playoff. El ascenso era uno de los grandes objetivos al principio de la temporada y, si siguen perdonando puntos, se les puede escapar de las manos.