El experimentado lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se despidió de la mejor manera posible del conjunto merengue: levantando una nueva "orejona" y recibiendo el cariño tanto de sus compañeros como de todos los aficionados que asistieron durante las últimas horas a la Cibeles para festejar la UEFA Champions League 2015-16 junto a la plantilla de Zinedine Zidane.
El carrilero español, sin embargo, protagonizó un curioso mensaje en Twitter que llamó la atención de los seguidores de todos los equipos, justo antes de que el propio futbolista aclarara que se trataba de unas palabras en recuerdo a un amigo fallecido. "Es un recuerdo a un amigo mío que fallecó en el accidente de tren de Santiago", comentó en "Tiempo de Juego", de la Cadena COPE.
El caso es que Arbeloa y Gerard Piqué esta vez no tuvieron ningún tipo de confrontación a través de las redes sociales, sino que el madridista se limitó a celebrar el título europeo y el azulgrana realizó vida normal, estando mentalizado ya para la Eurocopa de Francia 2016.
Cabe recordar que, justo después de que el Real Madrid se alzara con el título de Champions League, el FC Barcelona publicó un mensaje institucional en Twitter con el que felicitó a los blancos por la gesta de la "Undécima".
Deportividad ante todo para dos rivales eternos que, esta temporada, se han repartido los títulos más jugosos dejando al Atlético de Madrid en blanco. Porque el Barça, después de haber ganado cuatro títulos esta campaña, puede estar muy orgulloso.