BUEN DEBUT PARA LOS BÁVAROS
El Bayern asalta Milán y deja al Inter 'tocado' (0-2)
Publicación:8/09/2022 - 02:16h
Actualización:8/09/2022 - 02:16h
El Bayern Múnich cumplió con el pronóstico y debutó con victoria en Milán ante el Inter (0-2). Los de Simone Inzaghi plantaron cara a los bávaros en el primer tiempo, pero la jerarquía ofensiva alemana se impuso con autoridad
No hubo sorpresas en el comienzo del Grupo C de la UEFA Champions League. El FC Barcelona y el Bayern Múnich debutaron con victorias en el denominado 'grupo de la muerte' de la máxima competición europea ante Viktoria Plzen (5-1) e Inter de Milán (0-2), respectivamente. Los bávaros resolvieron un partido complicado ante el conjunto 'nerazzurri' y la próxima semana recibirán al Barça en el partidazo de la jornada del martes.
Para los de Julian Nagelsmann, el Inter fue una excelente prueba para superar las dudas que dejaron los empates en la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach en casa y ante el Unión Berlín como visitante la semana pasada, (ambos 1-1). Los locales jugaron de igual a igual contra los bávaros en los primeros minutos, intercambiando llegadas sin demasiado peligro en el primer cuarto de hora.
Sin embargo, el Bayern hizo daño en el minuto 25 por intermedio de Leroy Sané. El extremo germano aprovechó un gran pase de Joshua Kimmich para regatear al portero André Onana y poner el 0-1. El tanto cristalizó el asedio de los bávaros, que para ese entonces ya tenían contra las cuerdas a los de Simone Inzaghi con hasta siete remates a puerta. Asimismo, el gol dejó muy tocados a los locales y el dominio teutón se agudizó hasta el descanso.
Sané y Sadio Mané lo intentaron en reiteradas oportunidades, pero no hubo más goles hasta el complemento. En el minuto 66, Danilo D'Ambrosio sentenció el partido con un gol en contra. Kingsley Coman y Sané armaron una gran jugada en la que el '10' acabó rematando contra la humanidad del central italiano, por lo cual la UEFA dio el tanto como autogol. El monólogo muniqués se mantuvo hasta el final y el marcador terminó siendo benévolo para un Inter que deberá mejorar mucho si quiere tener oportunidades en el Grupo C.
El Bayern cumple y espera al Barça
Los de Múnich recibirán a un Barça en gran momento el martes en un partido que marcará el regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena. Después de convertir un 'hat trick' ante el Viktoria Plzen, el polaco aseguró que aún no piensa en el partido ante el Bayern, "Será muy complicado, pero estamos preparados", sentenció el '9'. Mientras tanto, los de Nagelsmann esperan confiados en el gran momento de sus delanteros, principalmente de Leroy Sané.