Bernardo Silva, uno de los jugadores más destacados del Manchester City y de la selección de Portugal, ha comparecido ante los medios de comunicación tras clasificarse a las semifinales de Liga de Campeones frente al Bayern Múnich. En ella habló del las sensaciones que tuvo tras el partido y del Real Madrid, quien será su rival en la fase previa a la gran final de Estambul.

Comenzó destacando el sentir del vestuario por la clasificación. "Tenemos mucha confianza, estamos en un buen momento, el mejor de esta temporada para nosotros. Nos costó hasta llegar a febrero y no podíamos encadenar 10, 15 o 20 victorias seguidas como otras veces pero ahora el equipo es muy regular. Sentimos que tenemos oportunidades de ganar cada competición y vamos a intentarlo. Sabemos que será duro, si no mantienes el nivel te quedas fuera", apuntó.

El partido ante el Real Madrid

Por otra parte, se 'mojo' sobre la posibilidad de vencer al Madrid en 'semis'. "Sí, ojalá. Sabemos que siempre es complicado contra el Real Madrid en esta competición, pero vamos a por todas, eso seguro. Siempre lo hacemos. Creo que el equipo tiene mucha, mucha confianza ahora mismo... y creo que pasaremos", sentenció Bernardo en zona mixta.

En la misma línea, hizo un breve análisis del cruce con los merengues. "Estos serán dos partidos muy diferentes pero el equipo ha demostrado estar al nivel de la Champions. El año pasado hubo mucha frustración por cómo perdimos. Es una competición que quieren mucho y sabemos de su calidad en ella, pero tenemos la oportunidad de ir a ganar a Madrid", afirmó el centrocampista.

Bernardo Silva quiere revancha

Ya para finalizar, habló sobre disputar la vuelta en casa y las ganas de revancha. "En esta competición he tenido experiencias en casa y fuera. No sé si ayuda o no. Fue duro perder de aquella forma y sí, claro que sí. Más que revancha hay ganas de ganar esta final. Es algo que queremos darle a nuestra afición y a nuestra dirección", concluyó en unas palabras para 'Movistar+'.