Tras golear al Rangers
Brendan Rodgers quiere "disfrutar" contra el Barça
Publicación:11/09/2016 - 19:13h
Actualización:11/09/2016 - 19:14h
El entrenador del Celtic de Glasgow, Brendan Rodgers, dejó claro lo feliz que estaba tras golear al máximo rival este pasado sábado. Tras el partido ante el Rangers, Rodgers defendió que sus hombres salgan sin complejos y a divertirse al Camp Nou
Después del cinco a uno favorable en el mítico "Old Firm" que Celtic y Rangers reeditaron años después en la Scottish Premiership, Brendan Rodgers era un hombre realmente contento. Sus futbolista ya han comenzado a entender su estilo de juego y todo le sale redondo al entrenador británico. Así se dejó ver en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde demostró lo feliz que estaba y dio sus primeras impresiones sobre el encuentro ante el Barça del próximo martes.
"Ahora podemos disfrutar del partido con el FC Barcelona. Fue importante ganar hoy (sábado) y mantener la buena dinámica que tenemos en el campeonato", sostuvo el líder de la liga escocesa que comanza con puño de hierro. Los verdiblancos volverán al Camp Nou pero el técnico no quiere que los suyos pierdan de vista el objetivo prioritario que tienen.
"Tenemos de ser implacables en nuestra misión de ser campeones de Liga otra vez", confirmó el entrenador al ser preguntado por las aspiraciones del equipo de Glasgow este curso. El técnico también señaló el partidazo que hizo el atacante francés Moussa Dembélé después de firmar un espectacular "hat-trick" ante los protestantes.
"Jugaba contra Philippe Senderos, que es un jugador con mucha experiencia. Pero se ve el poder físico que tiene, su juego de cabeza, cómo corre y su fantástico toque y finalización", definió de forma concreta Brendan Rodgers a su delantero, que jugó debido a la lesión de Leigh Griffiths, que con problemas en el tendón de sus rodilla tampoco estará para el partido ante el Barça.
Por lo que hace al Celtic, viajará este lunes a Barcelona, a donde tiene previsto llegar hacia las 13,30 horas. Por la tarde Rodgers y uno de sus muchachos atenderán a los medios de comunicación (18,30 horas) para posteriormente entrenarse sobre el terreno de juego del Camp Nou (19,00 horas) donde se disputará el primer encuentro de esta UEFA Champions League el martes a las 20.45 horas.