El zaguero catalán del FC Barcelona y uno de los jugadores más experimentados del equipo y con más carisma del equipo, Gerard Piqué, ha aprovechado la pregunta de un aficionado a través de Twitter para lanzar un "palo" brutal al Real Madrid, que conquistó la última UEFA Champions League 2015-16 contra los rivales más asequibles posibles en cada ronda de la competición.

Gerard Piqué se sometió en las últimas horas a diversas preguntas de sus seguidores en la conocida red social, y en una de ellas un aficionado quiso saber qué suerte espera el jugador para el FC Barcelona en esta futura UEFA Champions League 2016-17, en lo que respecta a los rivales que le puedan ir tocando al conjunto azulgrana.

Piqué, siempre con una ironía sutil pero sin morderse la lengua, no dudó a la hora de aludir a la última Champions merengue, la "Undécima", aunque sin dar nombres. "Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa", escribió.

El mensaje de Piqué, que claramente habla sobre el Real Madrid, ha recibido miles de retuits y favoritos en apenas unas horas. Cabe recordar que, la pasada campaña, el Real Madrid se midió en Champions al Shakhtar Donetsk, Malmö y PSG en fase de grupos, mientras que el contrincante de octavos fue la Roma, el de cuartos el Wolfsburgo y el de semifinales el Manchester City, jugando frente al Atlético en la final. Parece que Piqué también se apunta a la teoría de la conspiración a favor del Real Madrid en los sorteos de Champions... O al menos de la "suerte".