Uno de los partidos de la jornada en la Champions League es el que mide en París al PSG y el Bayern de Munich. El conjunto de Emery llegaba con muchas ganas y tras un tropiezo en la Ligue 1, pero en apenas un minuto ya fue capaz de marcarle un gol al equipo de Ancelotti. El autor del gol, Dani Alves.
El lateral brasileño remató con la derecha desde el centro del área tras una asistencia de Neymar, que había realizado una jugada de fantasía. Alves marcó y lo celebró como es habitual con él con bailes y una sonrisa de oreja a oreja. No es para menos. Marcarle al Bayern siempre es especial.
El PSG salió como un tiro el encuentro, dejando claro que este año van a por todas en la Champions. Aunque el Bayern no se amedrentó y fue subiendo sus líneas. Alves es un jugador con mucha experiencia en Europa y el rendimiento que le está dando al equipo parisino es más que notable.
Dato curioso
Como ha apuntado 'Mister Chip' en Twitter, el gol de Dani Alves (a los 84 segundos) es el segundo más rápido que concede el Bayern en toda la historia de la UEFA Champions League. El primero fue uno de Rooney, en 2010 y con el United, que marcó un gol en apenas 65 segundos.
Habrá que ver cómo se desarrolla el partido. El PSG suma seis goles en lo que va de competición tras endosarle un 0-5 en la primera jornada ante el Celtic.