El Paris Saint-Germain recibe este miércoles al AC Milán por la tercera jornada de la UEFA Champions League, un partido en el que los de Luis Enrique están obligados a ganar para no complicarse más en el 'grupo de la muerte'. Los parisinos cayeron con estrépito en Inglaterra en la jornada anterior (4-1), pero mantienen el segundo lugar del grupo con 3 puntos, a uno de las 'urracas'.
Sin embargo, el choque ante el conjunto 'rossoneri' no será nada sencillo y el cuerpo técnico sabe que este es el primer momento de la verdad para uno de los refuerzos estelares del verano quien, de momento, no ha logrado pesar en la renovada plantilla parisina: Ousmane Dembélé. El extremo abandonó el FC Barcelona para fichar por el Paris, pero solo suma un par de asistencias en sus primeros 10 partidos y la afición está comenzando a perder la paciencia con él.
Luis Enrique, confiado en recuperar al mejor Dembélé
El técnico asturiano prefirió reservar el sábado a 'Dembouz' ante el Racing de Estrasburgo, duelo que el PSG resolvió sin problemas en casa (3-0). El '10' ingresó por el mediocentro Bradley Barcola a 25 minutos para el final y todo apunta a que estará en el once el miércoles junto a Kylian Mbappé y Randal Kolo Muani o Gonçalo Ramos, ya que el luso tampoco ha comenzado bien la temporada.
En el caso de 'Dembouz', será su tercera titularidad consecutiva por Champions. En ambos partidos, el de Vernon jugó los 90 minutos (ante Dortmund y Newcastle), sin aportar demasiado en ataque. De hecho, el extremo fue amonestado en St. James Park, pagando su frustración por una noche para el olvido en Inglaterra. Después de aquella goleada, el Paris suma un empate y dos triunfos en la Ligue 1. Para Ousmane, es ahora o nunca para dar el primer paso hacia su consolidación con los de 'Lucho'.