KARIUS SE DIRIGE A TODOS LOS 'REDS'
Desgarradora carta de Karius para pedir disculpas al Liverpool
Publicación:27/05/2018 - 16:41h
Actualización:28/05/2018 - 17:04h
Loris Karius 'sentenció' al Liverpool en la final de Champions League contra el Real Madrid, y lo sabe. Es por ello que ha escrito una carta, dirigida a través de las redes sociales a todos los 'reds', disculpándose por su actuación y agradeciendo el apoyo
No hay nada peor que quedar señalado, para siempre, de forma negativa. Y, a no ser que consiga 'lavar su imagen' durante los próximos años, eso es precisamente lo que le ha sucedido al guardameta del Liverpool, Loris Karius, quien fue el gran causante de la derrota de los 'reds' en la final de la Champions League contra el Real Madrid.
Karius provocó el primer gol del Real Madrid, obra de Benzema, tras intentar dar un pase con la mano que fue interceptado por el francés. Con el marcador 2-1 a favor de los merengues, además, se 'comió' un disparo lejano de Gareth Bale que podría haber despejado sin problemas.
No fue la noche de Karius, eso está claro, y es por ello que, después de todo lo acontecido y la tristeza presente en los aficionados del Liverpool, ha escrito una carta dirigida a toda la afición 'red' en la que se ha disculpado, colocándose como el gran culpable de la derrota y asegurando que esta última noche no pudo pegar ojo, recordando todo lo sucedido.
"Realmente no he dormido hasta ahora... Las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez...", ha confesado a través de Twitter. "Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por los aficionados fans y por todo el cuerpo técnico. Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné", se culpa el joven guardameta alemán de 24 años.
"Como dije, me gustaría retroceder en el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber derrotado al Real Madrid y tuvimos opciones durante mucho tiempo", continúa en su escrito, añadiendo un tercer tuit en el que agradece todo el apoyo recibido de parte de los aficionados del Liverpool, que pese a sus errores intentaron consolarle.
Karius agradece el apoyo de los 'fans'
"... Gracias a nuestros increíbles aficionados que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No es algo que dé por descontado y una vez más me demostraron la gran familia que somos. Gracias y regresaremos más fuertes", finaliza Karius, que ha quedado marcado negativamente en el mundo del fútbol, pero que quizá en el futuro consiga quitarse esa espina que le ha quedado clavada, a base de buenas actuaciones. Si no valiera para triunfar en el mundo del fútbol, jamás habría llegado adonde está actualmente.