Ángel Di María fue uno de los jugadores que vivió la paliza histórica por 5-0 del FC Barcelona al Real Madrid de Mourinho hace seis años, pero si creía que no volvería a sufrir otra machada del Barça en carne propia, se equivocaba. Y vaya si la vivió.
El FC Barcelona pasó de ronda en Champions League gracias a una goleada histórica por 6-1 en el Camp Nou, y además consiguió callar la boca no solamente de los madridistas que desearon la eliminación culé, sino también de un Di María que entró al campo silbado por su pasado madridista en la segunda parte, y que además se atrevió a provocar a la hinchada culé con un feo gesto tras el gol de Edinson Cavani.
Di María quedó en ridículo en Champions League
El argentino hizo callar a la grada por los pitos que había recibido antes, aunque finalmente acabaría comiéndose con un embudo esa provocación. Desde "FCBN" no sabemos si Di María todavía estará digiriendo o no su gesto hacia los aficionados del Camp Nou, pero le deseamos una pronta recuperación anímica tras el monumental varapalo que ha recibido.
Debe ser duro entrar en la historia del fútbol internacional por hacer el ridículo. El PSG desperdició una renta de 4-0 en la ida y se marchó con el culo al aire del Camp Nou. Di María entre ellos, pero en su caso con un grado más de ridículo por su polémica celebración. No pasa nada, Di María. Hasta que no te retires, no podrás decir que esta ha sido la mayor goleada recibida por parte del FC Barcelona. Habrá que verse.