El drama de Kylian Mbappé en su primera temporada con el Real Madrid parece no tener fin. El martes, el de Bondy salió antes del entretiempo por un pinchazo muscular que podría dejarle 'KO' para los últimos tres partidos del año, entre elllas la final de la Copa Intercontinental la próxima semana.

Pasada la media hora de partido, el internacional francés sintió un pinchazo en el posterior del muslo izquierdo y se tendió sobre el césped. Los médicos del Madrid intentaron recuperarle, pero Carlo Ancelotti no tuvo más remedio que poner a Rodrygo Goes en lugar del galo. El ex delantero del Paris Saint-Germain, eso sí, se marchó caminando por sus propios medios rumbo al vestuario.

Mbappé se lesionó en su mejor primera parte con el Madrid

Antes de pedir el cambio, el '9' estaba siendo, con diferencia, el mejor de los 'merengues'. Con un Vinicius Jr. lejos de su mejor versión, el de Bondy cargó con el peso ofensivo blanco, muy movedizo por derecha y combinándose con Brahim Díaz para generar peligro por todo el frente del área.

En el '10', Kylian abrió el marcador tras una buena asistencia de Díaz que le abrió el camino para, tras un control orientado, dejar atrás a su marca y definir por bajo ante el portero local. En total, Mbappé completó 10 pases en 11 intentos, con 3 disparos a puerta y una falta recibida. Por lejos, fue su mejor primera parte de la temporada en Champions con el Madrid.

Ahora, Carlo Ancelotti y sus dirigidos esperarán por el parte médico oficial de 'Kiki', quien podría perderse el duelo del próximo sábado en Vallecas contra el Rayo. Los blancos viajarán a Qatar la próxima semana para disputar la final de la Copa Intercontinental. Después, cerrarán el 2024 en casa ante el Sevilla, el domingo 22.