Zlatan Ibrahimovic, a sus 36 años, sigue batiendo registros. En el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrentaba al Manchester United, equipo del delantero sueco, al Basilea, el jugador de los 'Red Devils' consiguió batir una marca que no poseía nadie.

Ibrahimovic se convirtió en el único jugador que ha logrado disputar la Champions League con siete equipos distintos. El delantero sueco disputó anteriormente el torneo con el Ajax de Amsterdam, la Juventus de Turín, el Inter de Milán, el FC Barcelona, el AC Milan, el París Saint-Germain y ahora el Manchester United.

Anteriormente, la marca la tenía el 'conejo' Javier Pedro Saviola, que la había disputado con seis: el FC Barcelona, el Real Madrid, el Benfica, el Olympiacos, el Málaga y el AS Mónaco. Curiosamente, ambos coinciden en que jugaron la competición con el equipo azulgrana en algún momento.

A recuperar la forma

Zlatan Ibrahimovic volvió a los terrenos de juego con el objetivo de recuperar la forma cuanto antes posible después de superar la grave lesión de rodilla que le mantuvo durante meses apartado de los terrenos de juego.

Ahora, el atacante sueco quiere mantener continuar para coger el ritmo de partidos adecuado. Incluso no descarta llegar a disputar el Mundial de Rusia 2018 si su seleccionador precisa de él.