El Paris Saint-Germain cada vez demuestra más que es uno de los grandes aspirantes a ganar la Champions League. Es una auténtica apisonadora y arrolla a los rivales, en ocasiones, como si de juveniles se tratase. Este miércoles el equipo de la capital parisina le endosó siete goles al Celtic de Glasgow.
Curiosamente fue el equipo británico el que empezó dominando en el marcador con un tanto de Dembélé tras un lanzamiento de esquina. El equipo francés se tomó el aviso en serio y poco tardó en empatar la contienda por mediación de Neymar tras un gran disparo cruzado con la zurda.
El mismo delantero brasileño sería quien culminase la rmontada con el 2-1 después de una gran pared con Marco Verratti y de definir sin ponerse nervioso delante del portero rival. Neymar también fabricó el tercer gol parisino tras una gran asistencia con la espalda para que Cavani machacara al fondo de las mallas.
Mbappé, Verratti y Alves también mojan
Kylian Mbappé se unió a la fiesta del tridente parisino y consiguió anotar tras un lanzamiento de falta que le dejó solo delante del portero rival. Verratti marcaría el quinto gol de los parisinos aprovechando un grave error defensivo del Celtic.
Para cerrar la noche de fiesta, todavía se vieron dos golazos más: Cavani completó su doblete tras empalmar una impresionante volea con la pierna derecha y Dani Alves marcaría con un gran tiro lejano.