Sergio Conceiçao, entrenador del primer equipo masculino del Oporto, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la derrota 0-1 ante el FC Barcelona. El míster hizo un breve análisis del partido y dejó sobre la mesa que los culés fueron favorecidos por el arbitraje.
Conceiçao analiza la derrota frente al Barça
El técnico comenzó su intervención aclarando las sensaciones que tiene con el resultado. "Creo que nos faltó algo más, porque provocamos pérdidas en el último tercio del Barça, pero no supimos aprovecharlas. Estoy orgulloso del trabajo de nuestros jugadores y de cómo acabamos el partido, intentando empatar de cualquier manera. Tenemos que estar concentrados todo el partido. Fue una pena que nos hicieron el 0-1 al final de la primera parte. Teníamos que estar metidos los 90' minutos", afirmó.
En la misma línea, desveló lo que necesitan hacer para clasificarse a la siguiente fase tras la derrota en casa. "La alta competición requiere este acierto, más en la Champions, donde no se puede perdonar. Hemos tenido acercamientos en la segunda parte pero al final nos quedamos sin sumar. Ahora estamos con tres puntos y hay que afrontar los partidos contra el Amberes con la intención de sumar todo lo que podamos. Hemos trabajado bien hoy y así se lo he dicho en el vestuario a los jugadores", apuntó Conceiçao.
Ironía contra el arbitraje
Por último, envió un 'dardo' al Barça y también al arbitraje del partido cuando fue preguntado por el desempeño de los colegiados. "Ya he contestado en algunos flash interview, no sé si tres o cuatro. Hemos jugado contra más que un club... Y eso es suficiente", concluyó, dando a entender que los catalanes se vieron beneficiados.