Con dos goles agónicos de Joselu, el Real Madrid dio la vuelta a un complicado marcador frente al Bayern Múnich (2-1) en las semifinales de vuelta de la UEFA Champions League. Con esta victoria, los dirigidos por Carlo Ancelotti aseguraron su boleto para la gran final que se disputará en Wembley, donde se enfrentarán a otro equipo alemán, al Borussia Dortmund, que eliminó al PSG en su llave.
Tras la remontada del Madrid, se viralizó un video en el que aparece el ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand. El inglés, en su rol de analista deportivo, estuvo presente en el Santiago Bernabéu, trabajando en el encuentro para 'TNT Sports'. Después del segundo gol de Joselu, asistido por Antonio Rüdiger, Ferdinand tuvo que tranquilizar al zaguero alemán y avisarle que la jugada había sido invalidada por fuera de juego.
Ferdinand no podía creer lo que estaba presenciando en ese momento. Después de que la jugada fuera revisada por el VAR, se convalidó el tanto y se lo vio desaforado en la celebración junto a los aficionados madridistas ubicados en las gradas a un costado del campo. Ante su atónita mirada al marcador, no le quedó más remedio que aplaudir la gesta que estaba consiguiendo el conjunto blanco.
La reacción de Ferdinand es furor en las redes
La reacción de Ferdinand se hizo viral en las redes sociales, donde los seguidores del Real Madrid expresaron su asombro por lo ocurrido e incluso lo consideraron "un madridista más". A su vez, antes del partido, Rio quedó impresionado por la apariencia del Santiago Bernabéu después de las renovaciones, admitiendo que le encantaría jugar ahí por lo menos una vez en su vida.