HABLÓ TRAS LA VICTORIA DEL BARÇA
Una estrella del FC Barcelona se pronuncia sobre su renovación y la polémica con Xavi
Publicación:27/11/2024 - 05:28h
Actualización:27/11/2024 - 05:36h
Tras el triunfo ante el Brest (3-0), Pedri atendió a la prensa y habló sobre su renovación y la polémica con Xavi Hernández
Pese a no registrar su nombre en las estadísticas de la goleada del FC Barcelona al Brest (3-0), Pedri González fue uno de los puntos altos del equipo en Montjuïc. El canario fue el encargado de manejar los tiempos del partido, y de sus botas nacieron las jugadas de mayor peligro del conjunto azulgrana.
Al finalizar el encuentro, el centrocampista atendió a los medios de comunicación, aunque estos se preocuparon poco y nada por su partidazo, puesto que el foco estaba puesto en dos temas más 'calientes'. El primero de ellos, la ampliación de su contrato con el Barça, carpeta sobre la cual el futbolista decidió no pronunciarse y jugar al despiste con la firma en su nuevo compromiso.
"Todavía no sé nada, estaba concentrado en el partido. Hablaré con mis representantes, pero estoy feliz aquí y lo que tenga que pasar, pasará", se limitó a decir Pedri, aunque en las últimas horas trascendieron informaciones que aseguraban que el club y el tinerfeño estaban cada vez más cerca de estrechar las manos y cerrar su acuerdo de renovación.
Pedri puso fin a la polémica con Xavi
Finalmente, González quiso aclarar sus palabras sobre la preparación física de la plantilla a las órdenes de Xavi Hernández, puesto que hace unos meses el crack azulgrana inició una polémica al afirmar que con Hansi Flick trabajaban "mucho más que antes".
"Hacemos un entrenamiento de gimnasio diferente, no quiero decir que antes no se trabajaba como han dicho, que yo decía que con Xavi no trabajábamos, es mentira"
"Simplemente es que trabajamos de una manera diferente, de una manera que a mí, en lo personal, me viene mucho mejor y he encontrado esa manera de entrenar con gomas y diferentes cosas que a mí me va mejor", concluyó el futbolista, 'zanjando' así cualquier especulación sobre algún disgusto entre el campeón de la Eurocopa y el ex entrenador del Barça.