—>
Jugadores del Bayern Múnich después de un partido

JAVI MARTÍNEZ ACOMPAÑÓ A SUS EXCOMPAÑEROS

La fiesta de la plantilla del Bayern en Barcelona tras ganar al Barça

Publicación:28/10/2022 - 15:19h

Actualización:28/10/2022 - 15:19h

Junto a sus parejas y otros miembros del club, los jugadores del Bayern Múnich se mostraron celebrando su clasificación y liderato de grupo en la ciudad de Barcelona después de derrotar al equipo azulgrana el pasado miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern Múnich se llevó el triunfo (0-3) el pasado miércoles en el Camp Nou por la quinta jornada de la Champions League. Los bávaros, que derrotaron a un FC Barcelona que ya se sabia eliminado de la siguiente ronda tras la victoria del Inter unos minutos antes, aprovecharon para celebrar su clasificación y primer lugar de grupo en la propia ciudad catalana. 

En varios vídeos publicados en las redes sociales, se cazaron a varios de los jugadores de la plantilla del Bayern en la discoteca 'Shoko', bailando y disfrutando la noche posterior al encuentro. Todo esto junto a su excompañero Javi Martínez, que estuvo comentando el partido en 'Movistar+' y del que muchos de los que ganaron al equipo culé tienen buenos recuerdos en el vestuario del Bayern. 

Acompañados de sus parejas y miembros del staff del mismo equipo, los jugadores del conjunto alemán disfrutaron la noche en Barcelona e incluso tuvieron su momento en la discoteca. La organización del sitio puso pantallas con el escudo del actual campeón de la Bundesliga para felicitarles tras conseguir un 0-3 ante el Barcelona, una posible señal de que ya habían organizado todo desde antes del partido.

Un rival siempre difícil

El Barça se encontró con un rival que salió a jugar el partido como si estuviese luchando su propia clasificación, y no encontró la solución de ningún problema que el partido le fue creando. Los de Xavi no pudieron controlar el balón y en varios lapsos del partido cayeron en el ritmo directo del Bayern, que con su superioridad física terminó el primer tiempo ya con una ventaja de 2-0.