JAVI MARTÍNEZ ACOMPAÑÓ A SUS EXCOMPAÑEROS
La fiesta de la plantilla del Bayern en Barcelona tras ganar al Barça
Publicación:28/10/2022 - 15:19h
Actualización:28/10/2022 - 15:19h
Junto a sus parejas y otros miembros del club, los jugadores del Bayern Múnich se mostraron celebrando su clasificación y liderato de grupo en la ciudad de Barcelona después de derrotar al equipo azulgrana el pasado miércoles
El Bayern Múnich se llevó el triunfo (0-3) el pasado miércoles en el Camp Nou por la quinta jornada de la Champions League. Los bávaros, que derrotaron a un FC Barcelona que ya se sabia eliminado de la siguiente ronda tras la victoria del Inter unos minutos antes, aprovecharon para celebrar su clasificación y primer lugar de grupo en la propia ciudad catalana.
En varios vídeos publicados en las redes sociales, se cazaron a varios de los jugadores de la plantilla del Bayern en la discoteca 'Shoko', bailando y disfrutando la noche posterior al encuentro. Todo esto junto a su excompañero Javi Martínez, que estuvo comentando el partido en 'Movistar+' y del que muchos de los que ganaron al equipo culé tienen buenos recuerdos en el vestuario del Bayern.
Après avoir tapé le Barça hier, les joueurs du Bayern ont terminé en boîte de nuit au Shôko, dans les rues de Barcelone 👀🕺🏾 pic.twitter.com/CNMG26ugJj
— Instant Foot ⚽️ (@lnstantFoot) October 28, 2022
Acompañados de sus parejas y miembros del staff del mismo equipo, los jugadores del conjunto alemán disfrutaron la noche en Barcelona e incluso tuvieron su momento en la discoteca. La organización del sitio puso pantallas con el escudo del actual campeón de la Bundesliga para felicitarles tras conseguir un 0-3 ante el Barcelona, una posible señal de que ya habían organizado todo desde antes del partido.
Un rival siempre difícil
El Barça se encontró con un rival que salió a jugar el partido como si estuviese luchando su propia clasificación, y no encontró la solución de ningún problema que el partido le fue creando. Los de Xavi no pudieron controlar el balón y en varios lapsos del partido cayeron en el ritmo directo del Bayern, que con su superioridad física terminó el primer tiempo ya con una ventaja de 2-0.