La línea defensiva avanzada se ha consolidado como uno de los principales sellos del FC Barcelona de Hansi Flick. El conjunto azulgrana practica este sistema milimétricamente y sus rivales comienzan a verse desquiciados por el mismo.

El Estrella Roja fue el último de ellos, puesto que marcó tres goles en la derrota de este miércoles en la Champions League (2-5) y uno de ellos fue anulado por la posición adelantada de uno de sus jugadores. A día de hoy, hasta 14 tantos han sido anulados a los rivales del Barça, 7 de ellos por la intervención del VAR.

Iñigo Martínez, el líder del 'offside'

Iñigo Martínez fue el último hombre en 5 de estos 14 goles, seguido por Cubarsí, que fue el responsable del tanto anulado a los balcánicos y ya registra tres ocasiones, y Balde, que ha sido el último en salir en dos oportunidades.

La 'racha' de los catalanes se inició en Villarreal, que marcaron 3 dianas que no subieron al marcador. Desde entonces, un tanto anulado al Mónaco, dos al Alavés, uno al Sevilla, uno al Bayern, dos al Real Madrid, dos al Espanyol y ahora uno al conjunto serbio.