Hace ya casi dos años y medio Lionel Messi disputó su último partido oficial ante el Real Madrid. Fue en aquel duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League, un duelo que se disputó en el Santiago Bernabéu y en el cual los merengues se impusieron 3-1 con un triplete de Karim Benzema. Pero a pesar de ello, su afición no se olvida del capitán de Argentina, incluso mostrando que tampoco parecen tener tan claros esos valores que tanto reclaman cuando se trata de algún 'ataque' a un futbolista del Madrid.

Y es que desde la llegada del argentino a la MLS, el equipo blanco no se ha enfrentado de nuevo a Messi, aunque aún así parece que aún lo recuerdan después de tantas noches amargas que les hizo vivir. Este miércoles, antes de enfrentar al Bayern, ha sido así, cuando previo al compromiso se escuchó en repetidas ocasiones un cántico de "hijo de p***, Leo Messi, hijo de p***", cantaron los seguidores del Madrid dedicaron al exfutbolista del FC Barcelona.

El Madrid aún sigue mostrando su frustración con Messi

Los insultos, lamentables e injustificables, son una muestra más de que aunque ya ha pasado un tiempo considerable que el argentino abandonó el Barça, y Europa, algunos todavía no han superado las exhibiciones de Leo. Además, también parece seguir siendo un problema para los madridistas que Messi repita sus triunfos en los premios individuales, sobre todo el Balón de Oro.

Registros de auténtica locura por parte de Leo

Hay que recordar que a lo largo de 45 partidos con los culés ante el Madrid, el capitán albiceleste consiguió un balance 19 victorias, por 11 empates y 14 derrotas. Pero lo más importante seguramente fueron los dos 'hat-tricks', aquel golazo en una semifinal de Champions en el Bernabéu y el total de 26 goles que consiguió en el Clásico, una cifra que le permite ser el futbolista con más tantos en los Barça-Madrid.