Pese a que Viktor Kassai llevó a cabo un buen arbitraje durante la mayoría de minutos en el Manchester City-Barça, puede que él y sus asistentes fallaran al dar por válido el tercer gol del conjunto entrenado por Pep Guardiola al FC Barcelona.

El Etihad Stadium fue un clamor al ver cómo los "citizens" sentenciaban el compromiso ante los culés, pero la realidad es que el "Kun" Agüero asistió con el brazo a Ilkay Gündogan, en uno de los pases atrás más curiosos de los últimos tiempos en la Champions League.

La jugada, en cualuquier caso, dejó una pregunta en el aire: ¿mereció el gol ser anulado? Y es que es cierto que Agüero tenía el brazo pegado al cuerpo en la acción, pero puede que se echara hacia delante a propósito para enviar atrás el pase al centrocampista alemán.

La polémica está servida, en cualquier caso, y seguro que periodistas y árbitros tendrán su propia opinión al respecto. Lo que es ya definitivo es que, con ese gol que subió al marcador, al FC Barcelona ya se le hizo muy cuesta arriba el resto del encuentro frente a los "citizens", un digno rival que demostró una versión distinta y más efectiva que en el Camp Nou.

Al final, derrota del FC Barcelona en el Etihad Stadium, que sin embargo no hace peligrar de momento la clasificación del Barça hacia los octavos de final de UEFA Champions League. Con nueve puntos, los blaugrana continúan liderando la tabla en el Grupo C.