Si este pasado jueves nos hacíamos eco de la apuesta de una persona que ganó 3.000 euros al apostar 44 a la victoria del FC Barcelona por 6-1 en el Camp Nou, este viernes ha trascendido la prueba definitiva de que la remontada del Barça también dejó malas consecuencias en algunos comercios que quisieron aprovechar el tirón del encuentro pero acabaron teniendo pesadillas con la gesta culé.
Es el caso de una hamburguesería en Mazatlán (México), que prometió a sus clientes antes del partido que, en el caso de que el FC Barcelona remontara la eliminatoria y avanzase hacia los cuartos de final de UEFA Champions League, invitaría a todas las consumiciones.
"La idea surge porque yo soy barcelonista y por qué no decir, si mi equipo gana la casa paga", comentó en una entrevista con "Merca 2.0" Erick Mandujano, fundador de "La Hamburguería".
El FC Barcelona remontó lo que parecía imposible
Sin embargo, se intuye también una estrategia comercial para acumular a una gran cantidad de clientes durante la hora del partido, aprovechando el tirón de la oferta, y también que el FC Barcelona tenía en principio pocas posibilidades de acabar pasando de ronda en Champions League.
La cuestión es que el tiro salió por la culata a los dueños de "La Hamburguería", que finalmente tuvieron que pagar a sus clientes las consumiciones después del último gol de Sergi Roberto.
En el vídeo que preside esta noticia se puede ver justo el momento del gol del canterano del Barça, que hizo levantar de sus asientos y celebrar a lo grande la remontada histórica del Barça. Una anécdota más, sin duda, de una gesta que ha traspasado fronteras y nos sigue dejando curiosidades.