El FC Barcelona goleó al Bayern Múnich en Montjuïc (4-1) en otra exhibición de Lamine Yamal. El crack de Rocafonda fue titular y cumplió como extremo derecho, dando otra asistencia que cerró la histórica goleada culé. Al respecto, el canterano valoró el resultado y la imagen dada por el equipo.

"Era muy importante ganar 4-1 al Bayern en una semana muy importante. Estamos muy bien esta temporada, pero siempre hay el run run de a ver qué pasa en Champions"

El '19', admitió que le tenían "muchas ganas" al conjunto bávaro tras los últimos precedentes entre ambos equipos. En ese sentido, añadió: "Somos un equipazo y lo hemos demostrado", puntualizó el juvenil a 'Movistar' al término del partido. Lamine dio una asistencia en la segunda parte, con un pase largo que Raphinha se encargó de transformar en otro golazo, su tercero de la noche.

Lamine volvió a brillar en una noche de Champions

Aunque no pudo 'mojar', el de Esplugues de Llobregat tuvo una buena jornada, como el resto de delanteros azulgranas. En total, el '19' completó 26 de 31 pases (84 %), con 6 regates exitosos y 10 duelos ganados en 20 intentos (50 %). 

Además, colaboró en defensa con 5 balones recuperados y un par de despejes. En lo individual, Yamal destacó el trabajo de Raphinha, por supuesto, así como el rol de Pedri y Casadó en la recuperación. Sobre su actuación particular, el juvenil descartó cualquier molestia física.

"Me lo he pasado muy bien, creo que se ha notado y estoy muy contento. El cambio vino bien porque tengo que descansar", sentenció ante las cámaras de 'Movistar'. Y, sobre el Clásico del sábado, el juvenil dejó claro que "será un partido muy complicado, pero buscaremos la victoria".