El Napoli no está para nada conforme con el trabajo realizado por su actual entrenador, Walter Mazzarri. Tras los constantes resultados negativos y su más reciente empate ante el Genoa 'in extremis', los directivos del conjunto napolitano se encuentran entre una encrucijada: seguir apostando por él o buscar un reemplazo antes del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona.
Una de las razones por las que aún no habían tomado una decisión con respecto al futuro del míster se debe al encuentro ante el Barça por competencia europea. Aunque con las últimas actuaciones del equipo napolitano por la Seria A, donde mostraron un bajo nivel, podrían cambiar rotundamente de parecer y buscarle una salida inmediata. Por lo que, medios italianos aseguran que ya existen contactos entre el Napoli y Francesco Calzona, actual técnico de la selección de Eslovaquia.
Sin embargo, Mazzarri conoce la situación que está atravesando, y que, de llegar ante los blaugranas el próximo miércoles, deberá dejarse alma y vida en el terreno de juego, porque de lo contrario su futuro estará muy alejado del actual campeón del 'Scudetto'.
La mala racha de Napoli
El club partenopeo lleva tan solo tres victorias en sus últimos once partidos disputados por Seria A. Una racha totalmente negativa y sorprendente para el último ganador de la competición italiana. En la Coppa, cayeron estrepitosamente en casa ante el Frosinone por 0-4. Por otro lado, en el campeonato doméstico se encuentran en la novena posición, con un partido más que el resto, a seis puntos de zona Champions y a 27 del líder Inter de Milán, equipo con el cual perdieron la Supercopa de Italia.