La rueda de prensa previa al compromiso entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona dejó una declaración 'picante' de Luis Enrique en la que se presentó a sí mismo como un mejor exponente del 'ADN Barça' que Xavi Hernández, lo cual hizo pensar que podría haber una controversia entre ambos. No obstante, el egarense rebajó la tensión en su conferencia de prensa, desestimando cualquier tipo de polémica entre ambas partes.

Ahora, esta presunta controversia ha quedado completamente disipada, ya que el esperado reencuentro entre ambas personalidades resultó más entrañable que polémico. De hecho, al verse, ambos se fundieron en un caluroso abrazo y mantuvieron una amena conversación.

Incluso, se ha dado a conocer a través de 'Movistar+', parte de esta conversación tuvo lugar en el túnel de los vestuarios: "¡Pelopo!", comentó Luis Enrique. "Qué agresividad, qué agresividad", respondió el de Terrassa. "¿Qué dices de agresividad? Ya sabes cómo soy siempre... ¿Cómo estás?", comentó el exseleccionador español. "Bien, bien, ahora mejor", respondió el exentrenador del Al-Saad. "¿Vas a contestar hoy?", le preguntó 'Lucho'. La conversación continuó y el asturiano terminó diciendo: "Ya no nos vemos en la final. No protestes, me cago en la hostia que te cojo de los huevos...".

Luis Enrique no solo se mostró cercano con Xavi

Además, se pudo ver a Luis Enrique charlando amigablemente con miembros de la Comisión Deportiva del FC Barcelona, como Enric Masip, Joan Soler y Bojan. También se le vio reunido de manera amena en la entrada del túnel hacia los vestuarios con Pedri González y Pablo Gavi (a quienes dirigió en la selección de España) y Marcos Alonso. Estos encuentros demuestran claramente que no solo no hay mal rollo con Xavi Hernández, sino tampoco con la institución donde el asturiano cosechó grandes éxitos como jugador y entrenador, y donde no se descartó su regreso, en medio de la búsqueda de un director técnico que suceda al de Terrassa al término de este curso.