Puede que sus jugadores no se lleven bien, pero el Paris Saint Germain no necesita buen ambiente cuando todo funciona a la perfección sobre el terreno de juego. En una noche sin demasiados esfuerzos, los parisinos se volvieron con una goleada de Bélgica, con su delantera anotando de nuevo y con Neymar demostrando porqué aspira a suceder a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
El Anderlecht no fue rival para el conjunto de Unai Emery, al que adelantó Mbappé nada más empezar y al que le bastó con aguantar las embestidas locales para ir apuntando goles a su cuenta. Cavani acudió a su cita con el gol pocas horas después de volver a señalar a Neymar, aunque el brasileño sigue yendo a la suya.
Si es verdad que hay tensión en el vestuario, el brasileño lo disimula bien, porque su rendimiento desde que llegó al Parque de los Príncipes es poco más que impecable. En sus 10 partidos como futbolista 'bleu' lleva 9 tantos y 8 asistencias, y en el Constant-Vanden Stock volvió a dejar alguna jugada para el recuerdo.
Después de una atípica diana de Neymar de libre directo, el partido perdió interés, y mientras ambos equipos esperaban al final se apuntó a la fiesta otro de los que parece estar incómodo en la caseta. Ángel Di María se llevó su gol y certificó el mejor inicio tras tres jornadas en toda la historia de la Champions, con 9 puntos, 12 goles a favor y ninguno en contra para un PSG que asusta. ¿Quién lo parará?
Neymar, a lo Ronaldinho
Quien volvió a demostrar que disfruta con el balón en los pies fue Neymar, que no se cansa de salir en los vídeoresumenes de los partidos con algunas de las mejores jugadas del PSG. En la noche del miércoles fue otro lanzamiento de falta el que le alzó a la gloria, con un disparo calcado al que usaba Ronaldinho para superar las barreras... Por debajo.