El ariete uruguayo del Paris Saint-Germain, se convirtió en un auténtico demonio para el FC Barcelona en el Barça-PSG de octavos de final de Champions League, anulando los sueños de remontada de un Barça que por aquel entonces mandaba 3-0 en el marcador.
El Barça había respondido con entrega y goles a la ilusión de todo el barcelonismo marcando tres goles en los primeros 49 minutos, pero a partir de entonces siguió dando demasiadas concesiones atrás, arriesgando más de la cuenta.
Cavani, el demonio que deshizo la ilusión del Barça
Eso provocó que el Paris Saint-Germain se estirase y, después de avisar minutos antes con un disparo al palo, Edinson Cavani conectara en el interior del área del FC Barcelona un balón muerto con una gran potencia, haciendo imparable el disparo para Ter Stegen.
El gol rompió todos los esquemas y confirmó lo que ya dijimos en "FCBN" sobre Cavani, que era sin duda el mayor peligro del PSG. Lo confirmó el uruguayo con un gol que dio una enorme tranquilidad a sus compañeros a la hora de afrontar los minutos finales.
Octavo gol de Edinson Cavani en Champions League 2016-17, seguramente el más importante de todos los que ha marcado en esta edición de la competición europea. Mala suerte para un FC Barcelona que lo intentó hasta el final... ¡¡Y lo logró!! Tremendos dos goles de Neymar Jr y otro de Sergi Roberto para dar la vuelta al marcador y acabar ganando por 6-1 en el marcador.