El FC Barcelona se prepara para recibir a una ola de aficionados franceses que prometen llenar de entusiasmo las gradas del Estadio Olímpico de Montjüic el próximo martes 26 de noviembre, por la quinta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League.

En apenas un minuto, la afición del Brest agotó las 2.600 entradas asignadas para el esperado enfrentamiento de la Champions League contra el Barça, según confirmó ‘Le Télégramme’.

Los seguidores del equipo francés tuvieron acceso a las localidades de forma online y, en un abrir y cerrar de ojos, estas desaparecieron, reflejando la ilusión y el respaldo que los franceses brindan a su equipo en esta histórica campaña europea.

El Brest buscará dar la sorpresa en Montjuïc

Y es que el Brest ha sorprendido a todos al convertirse en la revelación de la renovada Champions League. Con 10 puntos en cuatro partidos, ocupa la cuarta posición de la clasificación general tras una racha destacada de victorias, incluida su reciente triunfo 1-2 en Praga ante el Sparta y un empate ante el Bayer Leverkusen.

De hecho, los galos no han perdido aún en el torneo. Estos resultados ponen de manifiesto que el equipo francés, que arrancó el torneo con el coeficiente más bajo de todos los clasificados, llega al duelo en plena forma.

Por su parte, el Barça de Flick se enfrenta a un reto más complicado de lo esperado. La solidez mostrada por el Brest en Europa sugiere que el encuentro en el Estadi Olímpic de Montjüic no será un trámite para los blaugranas, más allá de que, en la Ligue 1, los de Éric Roy son duodécimos.

En ese sentido, la cita promete ser un partido duro partido en esta fase de liga, en el que la afición azulgrana espera ver al Barça continuar su invicto en casa (los culés han ganado todos sus partidos en Montjuïc) frente a un rival que ha sido la gran sorpresa en lo que va de la fase de grupos de la Champions.