Aunque Raphinha y los 4 goles endosados al Bayern Múnich se llevarán los focos, el FC Barcelona vivió un regreso muy esperado en la goleada a los bávaros. Después de poco más de un mes en el dique seco, Dani Olmo reapareció en Montjuïc. El egarense sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 20 de octubre y desde entonces trabajó en su recuperación, con la mira puesta en el momento que se llevó a cabo este miércoles.
El '20' azulgrana ingresó al terreno de juego del Estadi Olímpic Lluis Companys en el minuto 76 en detrimento del astro brasileño y, con el partido ya definido, apenas tuvo oportunidades para dejar su huella en el encuentro.
Sin embargo, su vuelta es una grandísima noticia para los catalanes, ya que antes de su contratiempo físico, Olmo se había consolidado como una de las grandes figuras del equipo, marcando tres goles en sus primeros tres partidos. Ahora, buscará iniciar nuevamente su racha el próximo sábado 26 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Gavi también vio minutos ante el Bayern
Otro que volvió a ver minutos con el Barça en la Champions League fue Gavi, cuyo última aparición en la competición continental se llevó a cabo el 7 de noviembre de 2023 ante el Shakhtar Donetsk por la fase de grupos de la pasado edición. Una vez se recuperó de su rotura de ligamento cruzado, el andaluz sustituyó a Pedri en el 85', disputando 5 minutos que le permiten seguir cogiendo ritmo competitivo.