El Bayern Múnich teme por las posibles bajas de Serge Gnabry y Leroy Sané de cara a las semifinales de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. El extremo sufrió una rotura fibrilar y está casi descartado para la ida en Alemania, mientras que el mediapunta arrastra molestias en el pubis desde hace un par de semanas y este sábado se quedó fuera de la convocatoria ante el Unión Berlín.
"Para Serge será una carrera contrarreloj antes del partido contra el Madrid", aseguró el técnico alemán. El de Stuttgart ha tenido una temporada para el olvido por culpa de las lesiones, disputando solo 17 partidos (662 minutos) en los que suma 5 goles y 1 asistencia. El extremo fue titular en la ida de cuartos de Champions ante el Arsenal, convirtiendo el tanto del 1-1 parcial.
Leroy Sané, con mejor panorama para la ida de 'semis'
Menos complejo, aunque igualmente preocupante, es el panorama con el '10' bávaro'. "Para Leroy será una carrera contra el dolor", afirmó Tuchel antes de adelantar que el mediapunta quedaría fuera de la convocatoria para la visita al Unión Berlín. El de Essen descansó en Múnich mientras los bávaros goleaban en la capital (0-5) y, probablemente, tampoco será de la partida en la próxima jornada ante el Eintracht (el sábado en casa).
El Bayern será local ante el Madrid en la ida a disputarse el martes 30 de abril, mientras que la vuelta se disputará el miércoles 8 de mayo en el Bernabéu. En lo que va de temporada, Sané suma 9 goles y 13 asistencias en 39 partidos (3.043 minutos), siendo el máximo asistidor del equipo e indiscutible para el ex entrenador de Chelsea y PSG. Por los 'merengues', la única baja confirmada hasta ahora es Dani Carvajal, por sanción.