Este martes el FC Barcelona visitó al Bayern de Múnich para la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los culés mostraron su versión más combativa y fueron superiores, en varios tramos del partido, al cojunto alemán, pero fallaron en ambas áreas; sin puntería y permitiendo dos errores para que los de Julian Nagelsmann se pusieran por delante en el marcador.
El Barça mereció mucho más en el Allianz Arena. Se mostró convincente, dinámico y revolucionando constantemente el juego ante un Bayern que no tenía muy claro su planteamiento, pero que es una 'bestia' que sabe aprovechar muy bien sus oportunidades. Uno de los protagonistas de la noche, Joshua Kimmich, habría quedado sorprendiendo con la actuación del cuadro azulgrana, según ha desvelado 'Mundo Deportivo'.
De acuerdo a esta información, tras el pitazo final del choque varios jugadores se quedaron conversando en el túnel de vestuario y el centrocampista alemán habría admitido a los culés que sabían que los habían dominado y que "seguramente había sido la vez que más les habían hecho correr en el Allianz Arena", como explica 'MD'.
Suerte en el futuro
Asimismo, el internacional con Alemania felicitó a los jugadores del Barça y les deseó suerte para el futuro, reconociendo la gran evolución que ha tenido el cuadro culé en este arranque de temporada. Desde el Bayern, en cualquier caso, han dado mucho mérito a los culés por su rendimiento. Julian Nagelsmann dijo que "la diferencia es que hemos sido más eficaces".
Por otra parte, el goleador Leroy Sané apuntó tras el partido que el Bayern ganó, también, por un poco de suerte. En concreto, destacó que "han mejorado mucho respecto a la temporada pasada y, ahora, realmente juegan un mejor fútbol. Tuvimos un poco de suerte, pero a veces es parte del fútbol".