El que fuera ex jugador del AC Milan, entre otros, Ruud Gullit fue el encargado de ser la mano inocente en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Un sorteo siempre bajo sospecha por las famosas "bolas calientes" y que ya ha generado su primera polémica en las redes sociales.
Son muchos los aficionados a los que les sorprendió la sonrisa de Gullit a la hora de sacar la bola del FC Barcelona, que le enfrentaba al Paris Saint-Germain. Algo que le ha convertido ya en imagen en Twitter, por ejemplo.
Y es que si bien se ha mostrado muy serio durante todo el acto, sorprendió ese cambio en el registro al salir el nombre del Barça. Algunos medios de la prensa catalana hicieron hincapié en esta "sospechosa" sonrisa.
¿Sospecha o guiño a su amigo Kluivert?
Una de las teorías que circulan por la red afirma que la sonrisa de Gullit se debe a que todo estaba preparado para que a los azulgranas les tocara uno de los rivales más difíciles de los que le podían tocar. Otros, que simplemente ha sido un guiño a su amigo y ex compañero Patrick Kluivert, que como director de fútbol del PSG volverá a su querido Camp Nou.