El FC Barcelona visitará al París Saint-Germain el próximo miércoles 10 de abril para la disputa de la ida de los cuartos de final de la Champions League. Se antoja como uno de los choques más atractivos de la temporada y que se vivirá con mucha emoción para ambos clubes, aunque ya se ha producido el primer 'lío' entre ambas instituciones: el precio de las entradas no esenciales que tendrán que adquirir los azulgrana.
Según una reciente información del diario 'SPORT', en el seno del Barça hay máxima sorpresa por el elevado precio de las entradas. Tendrán reservadas para la cúpula de Joan Laporta, pero las 'extras', que se otorgan a familiares, trabajadores del club o invitados especiales, tienen un precio que consideran muy 'exigente'. El PSG cobrará a los azulgrana 600 euros por cada ticket que soliciten.
Incredulidad en el Barça con el PSG
Desde el club han acogido la notificación del PSG "con incredulidad", como explica la fuente antes citada. Al ser, seguramente, el partido más importante de la temporada, entienden que lo más normal es que se desplace una gran expedición hasta la capital de Francia. No tendrán más remedio que pagar dicho monto, por cada una, porque también son muchos los compromisos que tienen y entradas por 'regalar'.
Se espera una gran afluencia de representantes azulgrana, y aficionados en las gradas, en el Parque de los Príncipes. El Barça disputa unos cuartos de final de la máxima competición europea a nivel de clubes por primera vez desde la temporada 2019/2020 y hay mucha expectación. Eso, y que sea contra un PSG que les goleó en la última eliminatoria en la que se enfrentaron, en 2021, con Kylian Mbappé de protagonista, provoca que sea una presentación que desde dentro del club nadie quiere perderse.
El Barça, sin concesiones en París
No es un secreto para nadie que los precios de la fase final de la Champions League simpre son elevados, pero en el Barça no se esperaban que fuese tan alto. 'SPORT' explica que no son muchas las entradas que tiene disponible el París Saint-Germain para el compromiso, y de allí que sean 600 euros lo que tengan que pagar los culés.