El Real Madrid juega este sábado en Wembley la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund y muchos aficionados blancos han viajado ya este viernes a Londres, ciudad que acogerá este partidazo. Pero este no ha sido un viaje normal para los madridistas que han salido desde el aeropuerto del Prat, en Barcelona. Muchos merengues han alucinado al ver el avión que les ha transportado a Inglaterra al ser uno publicitado por el FC Barcelona.

'Vueling', la compañía encargada de este viaje, se convirtió hace no demasiado en el patrocinador del Barça Femení. Por lo tanto, hay aviones con los colores, el escudo y las caras de varias jugadoras del ya ex equipo de Jonathan Giráldez, y a los aficionados merengues que han salido del Prat les ha tocado uno. Con camisetas, gorras y bufandas del Madrid se han tenido que subir a este avión, desatando las risas de muchos usuarios en redes sociales.

Por lo tanto, todos los madridistas barceloneses han llegado a Londres junto a Aitana Bonmatí, Patri Guijarro o Lucy Bronze, cuyas caras estaban en el avión. Una anécdota más que curiosa que habrá que ver si les trae buena o mala fortuna de cara a la final. Lo que seguro que ha traído este suceso son muchas bromas y chistes que llevan todo el día circulando en redes sociales.