El FC Barcelona necesita una noche mágica frente a la Juventus de Turín para darle la vuelta a los cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Ese tres a cero hace que tenga que ser otra épica noche la necesaria para conseguir que los catalanes puedan estar en la siguiente ronda de la competición.
Y si bien Neymar fue el héroe de la anterior remontada frente al PSG, todos los focos vuelven a centrarse en Leo Messi. El rosarino llega en su mejor momento, tras firmar un partidazo ante la Real Sociedad y con las ganas de guiar a los suyos en una semana que deberá ser mágica pues concluirá con un Clásico Madrid-Barça. Eso mismo piensa un mito del conjunto azulgrana como es Julio Alberto Moreno.
"Tengo la sensación de que mañana va a ser un día mágico y especial, va a ser un día que Leo Messi va a recordar toda su vida", afirmó el que fuera clave en la eliminación de la propia Juve con un gol en la Copa de Europa 1985-1986.
En los micrófonos de "Esports Cope", el mismo exfutbolista confesó que "hoy he estado con Messi y Luis Enrique y con Unzué. He estado los últimos 20 días haciendo un trabajo de metodología con el equipo. Le pedí a Luis Enrique hacerlo porque quiero entrenar y seguramente me marche a entrenar en el extranjero la próxima temporada. Estoy muy agradecido a Luis Enrique y a Unzué por la oportunidad que me han dado. Hoy era mi último día con ellos. Yo me saqué el título con Luis Enrique y Pep de entrenador", sostuvo.
Leo Messi y Luis Enrique, muy enchufados
Gracias a esa estancia con los blaugranas, Julio Alberto tiene la mejor visión sobre las sensaciones del equipo: "Les he dicho a Leo y Luis Enrique que va a ser un día mágico. A ver si les he contagiado algo. Les veo muy enchufados".
El Camp Nou será clave en el duelo, con una hinchada que debe estar a muerte con los suyos. "Tenemos la mejor afición del mundo y el campo se va a llenar. Nos los vamos a comer", auguró.