—>
Vinicius durante el Real Madrid-Bayern de Múnich

EL BRASILEÑO INTENTÓ PERDER TIEMPO DE MANERA POLÉMICA

Vinicius volvió a hacer de las suyas con un lamentable 'vacile' a Joshua Kimmich

Publicación:9/05/2024 - 13:55h

Actualización:9/05/2024 - 13:55h

El Real Madrid alcanzó este miércoles una nueva final de Champions, y aunque Vinicius fue seguramente el mejor de su equipo también ha dejado una nueva acción en la que se le puede criticar su comportamiento sobre el campo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid logró el pase a la final de la Champions League tras una agónica remontada en los últimos minutos del duelo frente al Bayern de Múnich con un doblete de Joselu. Sin embargo, uno de los grandes protagonistas del partido fue una nueva polémica arbitral, sobre todo después del fuera de juego inexistente que se le señaló al equipo alemán en los últimos segundos del partido.

Pero otro de los nombres propios del partido fue Vinicius, quien tuvo un duelo particular con Joshua Kimmich, a quien logró superar en velocidad una y otra vez, e incluso protagonizó con el futurible del FC Barcelona un cruce que pasó desapercibido en un primer momento. Pero poco después se hizo viral gracias a un vídeo que ha circulado por las redes sociales.

El juego de Vinicius nuevamente ha quedado empañado con un gesto

El delantero, que sabe que siempre está en el centro del foco mediático gracias a su juego y a sus incontables provocaciones a jugadores y aficiones rivales, no recibió de buena manera a Kimmich cuando le fue a dar en mano el balón, el cual sí que se lo reclamaba para volver a jugar. El brasileño lo dejó caer, para seguir reclamándosela después. El alemán decidió seguirle el juego y se agachó para recogerlo de nuevo,  pero de nuevo Vinicius decidió soltarlo y esperar que otro compañero llegara para sacar el saque de banda.

La jugada llegó con el 2-1 del Real Madrid ya en el marcador y en los minutos finales del tiempo de añadido, por lo que muchos madridistas intentaron justificar el gesto de Vini como una estrategia para intentar consumir algunos segundos y que llegara pronto el final del partido. Pero independientemente del motivo real, el extremo volvió a quedar 'retratado', así como otro árbitro, quien en ningún momento amenazó con mostrar una tarjeta amarilla.