El FC Barcelona tendrá la opción de ganar la Copa del Rey en el duelo a partido único que se disputará en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla. Después de eliminar a equipos como el Celta de Vigo, el Valencia o el Espanyol, los de Ernesto Valverde tendrán que hacer frente a uno de los equipos que más dificultades han puesto ante los azulgranas.

Adriano Correia jugó en el Sevilla, siendo el enésimo descubrimiento de Monchi, y acabó fichando por el FC Barcelona de Pep Guardiola. Analizó la final entre sus dos ex equipos para Radio Marca: "Siempre llevaré dentro al Sevilla y al Barça, les tengo un cariño especial a los dos. He podido participar muchas veces en la Final de la Copa y estoy seguro de que será un gran partido".

El lateral brasileño de 33 años, sin embargo, no se mojó a la hora de ir con uno u otro equipo, ya que siente especial aprecio por ambos: "No me puedo mojar a la hora de ir con alguien mañana entre Sevilla y Barça. Espero que gane el mejor y el que presente el mejor fútbol, creo que va a ser un partido abierto".

Elogios a Messi, Paulinho y Coutinho

Adriano no dudó en elogiar a sus dos compatriotas brasileños del FC Barcelona, Philippe Coutinho y Paulinho Bezerra. "Veo todo positivo con Paulinho y Coutinho en el Barça. La gente dudaba mucho de Paulinho, pero yo no porque siempre lo he conocido. Espero que sigan creciendo con los años", aseguró.

Además, el ex jugador de FC Barcelona y Sevilla habló sobre su ex compañero Leo Messi, al que no dudó en elogiar y en reconocer su capacidad para decidir partidos: "Siempre se echa de menos a un jugador con la calidad de Leo Messi. Muchos partidos se ganan por su condición individual y por cosas que solo ve él".

La marcha de Neymar

Adriano también habló sobre su amigo Neymar y su decisión del pasado verano de abandonar el FC Barcelona para marcharse al Paris Saint-Germain: "Como amigo suyo creo que su marcha al París-Saint-Germain es un tema suyo, particular. Tiene que ser feliz y superar una lesión que lo ha frenado en un gran momento".