El FC Barcelona ha ganado una nueva Copa del Rey, venciendo todas las dificultades y problemas que han tenido a lo largo de esta temporada. El camino no ha sido sencillo, pero los jugadores se han vestido de guerreros para defender el escudo azulgrana hasta el final y dejar en alto al equipo.
El Barça se reencuentra con la gloria y se enchufa en el último tramo de la temporada en LaLiga con sensaciones más que positivas para empezar a pelear de lleno por el doblete. Uno de los jugadores que había sido cuestionado, pero que esta noche en La Cartuja se ha reinvindicado, ha sido Antoine Griezmann, que hoy justificó su traspaso al Barça.
El 'Principito' se viste de heroe en las noches importantes y esta vez no fue la excepción. Anotó el tanto que abrió el marcador en Sevilla y ahora celebra el gran triunfo de su equipo. Tras el partido, reconoció que se sentía feliz y "orgulloso del equipo y del trabajo que hemos hecho. Toca disfrutarlo por todo lo alto".
"Messi está bien aquí. Ya decidirá, pero estamos orgullosos de tenerlo aquí
El delantero francés, además de celebrar la victoria, se ha 'mojado' con respecto al futuro de su compañero Leo Messi y del entrenador, Ronald Koeman. Con respecto a 'La Pulga', apuntó que "yo creo que Messi está bien aquí. Ya decidirá, pero estamos orgullosos de tenerlo aquí". Con el neerlandés, no mostró tanta seguridad y dijo "pregúntale al presidente".
Griezmann espera más
El ariete francés es consciente de que la temporada no está acabada y que aún hay que remar mucho para que llegue también la celebración de LaLiga Santander. Por ahora, ha opinado que el equipo debe mantenerse enfocado en los objetivos y pelear hasta el final.
En concreto, el ex del Atlético de Madrid apuntó que "la temporada es muy larga y hemos vivido momentos buenos y malos. Así es el fútbol. Hay que tener la mente muy fuerte para seguir adelante".