EL MADRID QUIERE ESTAR EN OCTAVOS
El Madrid buscará 'revancha' en dieciseisavos de Copa del Rey ante el Alcoyano
Publicación:17/12/2021 - 12:57h
Actualización:17/12/2021 - 14:46h
El Real Madrid ha conocido este viernes a su rival en los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Los merengues se enfrentarán al Alcoyano con la intención de olvidar su eliminación del curso pasado
Al igual que el FC Barcelona y el resto de equipos de Primera División, el Real Madrid ya conoce cuál será su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey 2021/22, que será la primera para los cuatro clubes que disputarán la Supercopa de España en enero (Barça, Madrid, Atlético y Athletic). A los blancos les tocará enfrentarse al Alcoyano por segundo año consecutivo.
El Club Deportivo Alcoyano ha superado la segunda ronda de esta Copa del Rey tras un partido 'vibrante' frente al Levante. Los de Vicente Parras abrieron el marcador de forma contundente al inicio del encuentro, y para el minuto 60' de la segunda mitad, ya controlaban el partido 3 goles a 1. No obstante, el equipo valenciano respondería para igualar el marcador y llevar todo a la definición por penales. Los de Alcoy se llevarían la victoria desde los 12 pasos, y ya esperan nuevamente la llegada de los merengues al El Collao.
El Real Madrid tiene una historia reciente con el equipo de Valencia, y buscará sacarse esa 'espina' en la primera semana de enero, que es cuando se llevará a cabo el encuentro. La Casa Blanca cayó a inicios de año frente al Alcoyano 2 goles a 1, también en dieciseisavos de final. Sin embargo, el presente de los de Carlo Ancelotti es brillante, tanto en Liga como en Champions, y buscarán resolver rápido un partido al que, seguramente, no le faltará 'morbo'.
Los de Florentino Pérez con la mente en la Champions
Los del Santiago Bernabéu han llevado un campaña casi perfecta. Con solamente una derrota en Liga, los de 'Carletto' tienen su mente en el Paris Saint-Germain, su próximo rival por Liga de Campeones. La vuelta de Leo Messi al 'templo' del fútbol mundial le ha añadido 'picante' a lo que será un encuentro muy igualado, sin un claro favorito. Sin embargo, también se aproxima el mercado de fichajes, y aunque con los resultados obtenidos parecen no necesitar fichar, no sería 'típico' de los blancos no interesarse en alguna nueva pieza.