Los jugadores del FC Barcelona se quedaron en el campo de La Cartuja un buen rato después de que Leo Messi levantara el trofeo de la Copa del Rey, conseguido tras una victoria ante el Athletic de Bilbao con festival de goles de los blaugrana para sumar un nuevo título a las vitrinas. Los culés compartieron en el campo, se fotografiaron con la Copa y celebraron por todo lo alto el regreso a la gloria, tras una temporada sin títulos.

Lo cierto es que los canteranos, y Gerard Piqué en específico, protagonizaron una de las imágenes más divertidas del festejo tras el partido. Después de que Leo Messi entregó la copa a sus compañeros, los jugadores que se han formado en La Masia querían fotografiarse juntos, acompañados del trofeo, pero contaron con la presencia de un 'intruso', al que el central catalán 'echó' de la foto. 

En tono de broma, Piqué le dijo a Ousmane Dembélé "tú fuera de aquí, con todo lo que nos has costado", provocando las risas del delantero francés y del resto de los jugadores, formados en La Masia, que esperaban para tomarse una instantánea. Antes, el tecer capitán culé había ofrecido unas palabras para celebrar el título, mostrándose muy emocionado y orgulloso de su equipo. 

Piqué reconoció que consideraba que este ha sido un año difíicil y que "ha sido como la vida, hay veces que te caes y te tienes que levantar", pero creía que el Barça era otro en este 2021 y que "en la mayoría de partidos de este año hemos jugado bien. Estoy muy contento y muy orgulloso por todo el equipo. Teníamos confianza en nosotros mismos y sabíamos que daríamos el callo. Hemos jugado muy bien", apuntó el catalán. 

"Estoy muy contento por los veteranos y los jóvenes, que en momentos de dificultad han dado la cara y han demostrado que pueden jugar muchos años aquí".

A su vez, se mostró sumamente contento por el nivel que ha demostrado el equipo y las ganas de victoria con las que salieron a La Cartuja, afirmando que  se sentía feliz por los veteranos y los jóvenes, "que en momentos de dificultad han dado la cara y han demostrado que pueden jugar muchos años aquí. También contento por la nueva junta", dijo el defensor azulgrana. 

Balance del partido

Piqué también se ha referido a cómo disputó el choque el Barça ante el Athletic en Sevilla y que "hemos tenido ocasiones para abrir la lata. Sabíamos que si marcábamos ellos tenían que abrirse. Estoy muy feliz y orgulloso por todos". 

Con respecto a los próximos objetivos y el futuro del conjunto azulgrana, resaltó que "esto es como empezar de nuevo y el siguiente objetivo es LaLiga. Creo que si hacemos el doblete será una temporada más que buena".