BUENAS NOTICIAS
Dos lesionados del Barcelona se reincorporaron a los entrenamientos
Publicación:11/10/2021 - 23:26h
Actualización:11/10/2021 - 23:26h
Los culés, quienes han comenzado con el píe izquierdo la temporada, están cerca de recuperar a dos futbolistas que se encontraban lesionados. Se tratan de Agüero y Dembelé
El Barcelona comienza a ver cada vez más vacía su enfermería. Este lunes se conoció que Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero ya se han incorporado a los entrenamientos con el resto del grupo en la ciudad Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Así lo anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter del Barcelona donde adjuntaron dos gráficas del francés y el argentino practicando. “¡Bienvenidos de nuevo Sergio Agüero y Ousmane Dembelé! . Ambos empiezan hoy a realizar parte del entrenamiento con el grupo”.
Se esperaba que ambos futbolistas tengan su debut con el conjunto catalán una vez haya terminado el actual parón de selecciones. El primer partido en el que podrían vestir la camiseta culé podría ser ante el Valencia en el Camp Nou. Dicha cita sería este domingo a las 21:00.
El tiempo de baja
El atacante francés cayó lesionado en la fase de grupos de la Eurocopa cuando jugaba con “Le Bleus”, frente a Hungría el pasado 19 de junio. Producto de esta lesión sufrió una desinserción del tendón del bíceps en la rodilla derecha, por la que tuvo que ir al quirófano. Desde entonces, el 'mosquito' se ha mantenido fuera del césped y de las prácticas, razón por la que no ha jugado en la temporada actual.
? ¡Bienvenidos de nuevo, @aguerosergiokun y @Dembouz!
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 11, 2021
Ambos empiezan hoy a realizar parte del entrenamiento con el grupo ? pic.twitter.com/kVWrIlv44E
El “Kun” Agüero, por su parte, se lesionó antes de que iniciara la temporada 2021-22 y no ha podido debutar todavía con el Barcelona desde su llegada libre desde el Manchester City al Camp Nou en el úlimo mercado de fichajes.
El argentino sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha el pasado 9 de agosto. Dicho revés no le permitió ni siquiera poder participar en la presentación del equipo azulgrana en el Trofeu Joan Gamper que estaba pautado contra la Juventus de Turín.