EL GESTO DE BELLINGHAM PROVOCA UNA DURA RESPUESTA
Brutal 'rajada' de un ex de Bayern contra Jude Bellingham
Publicación:5/07/2024 - 12:07h
Actualización:5/07/2024 - 12:07h
El jugador del Real Madrid realizó un polémico gesto en el partido de los octavos de final de la Eurocopa. Ahora, el excentrocampista Dietmar Hamann reprochó el comportamiento de Bellingham
El excentrocampista del Bayern Munich, Dietmar Hamann, ha criticado de forma tajante a Jude Bellingham. El alemán reprochó el comportamiento del jugador de Inglaterra durante el último encuentro deportivo ante Eslovaquia. En ese contexto, afirmó que sería positivo para el conjunto inglés que el medio del Real Madrid fuera sancionado tras su gesto después del gol en los octavos de final de la Eurocopa.
El exjugador del Liverpool dijo que Gareth Southgate debería haber quitado a Jude Bellingham después de su comportamiento en el partido. Hamann reconoció que el entrenador ahora podría haberse visto obligado a hacerlo si el centrocampista del Real Madrid hubiera sido sancionado. En declaraciones al medio alemán ‘Bild,’ sostuvo que eso sería "una bendición, podría ayudar al equipo".
En sus declaraciones, Dietmar comentó que no le gusta el comportamiento del mediocampista y añadió que el inglés no sería nadie sin sus compañeros. Acto seguido, el exjugador del Bayern confesó que le gustaría saber qué opinaban sus compañeros si él se ponía de pie y decía eso. El alemán dijo que Bellingham, al margen de sus cuatro goles, no ha hecho nada a lo largo de la Eurocopa a nivel de juego.
Bellingham, bajo investigación por su gesto
La UEFA abrió una investigación a Bellingham por su gesto en el partido de la Eurocopa. Alos 95 minutos, el gol de chilena del futbolista del Real Madrid mandó el encuentro a la prórroga cuando Inglaterra estaba perdiendo 1-0. Finalmente, Harry Kane consiguió anotar el segundo tanto que eliminó a Eslovaquia. En medio de la celebración, el jugador del Real Madrid realizó un polémico gesto cuando se llevó su mano derecho a la zona de sus genitales.
A pesar del incidente, Bellingham podrá estar en el duelo de la selección inglesa frente a Suiza el próximo sábado. A través de sus redes sociales, el futbolista publicó un mensaje en el que explicaba que su gesto no estaba dirigido al banco de suplentes de Eslovaquia. El centrocampista del conjunto merengue aclaró que todo había sido "una broma interna para unos amigos cercanos que estaban en el partido", cerró.