El próximo martes, Francia se enfrentará a España en un duelo en el que estará en juego pasar a las semifinales de la Eurocopa. En una entrevista, Jules Koundé ha reconocido sus miedos antes del partido e incluso desvela el nombre del delantero que le genera preocupación: "Lamine es una gran parte del peligro de la selección española, pero yo diría que el mayor peligro es el equipo en su conjunto", afirmó el futbolista.
En estas declaraciones, el defensa galo habla del talento del atacante español: "Es increíble. Creo que haber tenido una temporada como la suya a una edad tan temprana y con todas las expectativas y la presión que tiene, es realmente increíble", añadió el francés. Cabe recordar que el de Esplugues de Llobregat acumula 3 asistencias en la Euro y es el máximo asistente del torneo, por delante de jugadores como Arda Güler, que ha acumulado un total de dos.
Koundé no ha hablado con Lamine Yamal
Al ser consultado sobre si había hablado con Lamine Yamal para felicitarle por su trabajo en la competición, el defensa ha comentado que no se había puesto en contacto con el joven: "No, no le envié ningún mensaje por el gran torneo que está haciendo". Acto seguido, el futbolista habló del penalti que tiró en la tanda contra Portugal en cuartos: "Cuando tiré el penalti, no estaba nervioso, tenía confianza. Practiqué mucho el lanzamiento de penaltis en Barcelona y también con Francia", sostuvo el jugador.
Por otro lado, el exjugador del Sevilla lamentó la lesión de Pedri durante los primeros minutos del duelo contra Alemania en cuartos de final. En ese contexto, el jugador ha contado que se había interesado mucho por el estado de salud del mediocampista: "Hablé un poco con él después de su lesión", afirmó al medio mencionado previamente. El futbolista ha aprovechado la ocasión para hablar de su posición como lateral derecho: "Me siento bien en este equipo y en este sistema. Por eso, siempre trato de hacerlo lo mejor posible", dijo para aclarar las dudas sobre si estaba cómodo jugando como lateral derecho.