Una de las personas más queridas en el vestuario del FC Barcelona, Pepe Costa, ha sufrido en las últimas horas una caída en bicicleta que le ha provocado una fractura de pelvis, entre otras lesiones, por la que deberá ser intervenido pasando por el quirófano en las próximas horas.
Pepe Costa es el responsable de la oficina de atención al jugador, que se encarga de que todos los integrantes de la plantilla del primer equipo estén cómodos en el FC Barcelona y en la Ciudad Condal. Ayuda a buscar alojamiento a los nuevos fichajes y se encarga de supervisar cualquier trámite burocrático que pueda implicar tiempo y dolores de cabeza a los futbolistas, facilitándoles la vida en el equipo culé.
Pepe Costa lleva ya muchos años ejerciendo su función en el vestuario del FC Barcelona, y su carácter dicharachero le ha llevado a convertirse en uno de los mejores amigos de Leo Messi en el club. Ahora, a tenor de la gravedad del accidente que ha sufrido en bicicleta, tras ser operado deberá permanecer varios meses de baja, aunque probablemente los jugadores vayan a visitarle a su domicilio.
Pepe Costa ya piensa en recuperarse
Mala noticia, en definitiva, tanto para Pepe Costa como para el vestuario del FC Barcelona en líneas generales, dado que el buen humor del operario azulgrana siempre ha contribuido a aumentar el positivismo, sean cuales sean los resultados.
El FC Barcelona espera que se recupere lo antes posible para volver a estar al lado de los jugadores en cada expedición y partido que se juegue dentro o lejos del Camp Nou. Desde 'FCBN' también le deseamos la mejor de las suertes y una pronta recuperación.